Red de Productores de Asia y Pacifico (NAPP)

Asamblea General de la NAP en 2009

Misión & Rol

La misión de la NAPP es facilitar la incorporación de más productores, para que sean capaces de unirse al movimiento de Comercio Justo Fairtrade en Asia a través de una amplia gama de productos y servicios ya existentes.

La NAPP también trabaja para asegurar que las realidades y condiciones asiáticas sean tomadas en cuenta a la hora del establecimiento de los criterios Fairtrade, sin que ello comprometa los principios básicos del Comercio Justo Fairtrade.

Finalmente, la NAPP también actúa como representante oficial de los productores asiáticos ante FLO.

Overview of Fairtrade in Asia & Oceania

2013 Fairtrade in Asia and Oceania Impact and Facts from Fairtrade International

Breve historia

NAPP fue fundada el 16 de junio, 2005. Productores procedentes de diferentes partes de Asia se reunieron en Sri Lanka y discutieron la necesidad de tener una red que pudiera presentar a FLO una voz unificada.

La primera Asamblea General de la Red de Productores de Asia (NAPP ) se celebró en Bangkok, Tailandia del 17 al 19 de septiembre de 2006.

Membresía

La Red de Productores Asiáticos (NAPP ) es un cuerpo de múltiples actores comprendiendo representantes de organizaciones de productores, órganos mixtos, organizaciones de pequeños productores y cuerpos de promoción que están certificados o registrados con el sistema de Comercio Justo Fairtrade.

Actualmente la NAPP tiene más de 135 miembros.

Más información

Para más información sobre la NAP, puede consultar el sitio web: www.fairtradenapp.net

Share this page: 
 

Copyright © 2011 Fairtrade Labelling Organizations International, e.V. | Contact us  |  Accessibility  |  Impressum  |   Privacy  |  Credits