Nuevas maneras de aumentar las ventas Fairtrade para los productores

Theodor Kouakou de la Cooperativa Kapatchiva en la Costa Marfil

Millones de personas ya han sido capaces de mejorar sus vidas gracias al Comercio Justo Fairtrade. Pero todavía queda mucho por hacer. Los nuevos Programas de Abastecimiento Fairtrade ofrecen a los productores de cacao, azúcar y algodón una gran oportunidad de vender un mayor porcentaje de sus cosechas bajo condiciones de Comercio Justo Fairtrade, lo que se traduce en mayores beneficios Fairtrade para sus fincas y comunidades.

A nivel mundial, cada vez más empresas se están comprometiendo a comprar cacao, azúcar y algodón sostenibles para su utilización en toda su gama de productos o incluso en la totalidad de su negocio. A través de los Programas de Abastecimiento Fairtrade, los productores Fairtrade pueden vender a estas empresas que se centran en una o dos materias primas en vez de en la certificación de productos de consumo final. Es una buena manera de aumentar el impacto positivo de Fairtrade.

¿Quiere saber más? Haga clic para leer más.

Share this page: 
 

Copyright © 2011 Fairtrade Labelling Organizations International, e.V. | Contact us  |  Accessibility  |  Impressum  |   Privacy  |  Credits