Los programas de abastecimiento FAIRTRADE

Si usted ve un sello de la marca Fairtrade en los productos cacao, azúcar o algodón, significa que la materia prima indicada ha sido comprada en condiciones Fairtrade. Esto brinda más opciones a los consumidores de apoyar a los productores Fairtrade a través de sus compras diarias y mayores oportunidades a los productores de incrementar sus ventas.

Los programas de abastecimiento FAIRTRADE homenajean la forma en que diversas empresas conducen sus negocios. Algunas empresas se abastecen de todo cuanto puedan comprar como Fairtrade. Otros optan por el abastecimiento del 10 por ciento, del 30 por ciento o incluso de todo el volumen de un solo ingrediente en condiciones Fairtrade. Estos nuevos programas permiten a las empresas comprometerse con Fairtrade para el abastecimiento de grandes volúmenes de ingredientes individuales Fairtrade.

Con la introducción de los programas de abastecimiento FAIRTRADE, Fairtrade está innovando en nuestro sistema para garantizar mayores volúmenes de ventas para los productores Fairtrade y ofrecer más opciones a las empresas y los consumidores. Los productos en los programas de abastecimiento Fairtrade comenzarán a aparecer en mercados selectos a principios de 2014 con su respectivo sello.

Para obtener más información sobre los programas de abastecimiento Fairtrade haga clic en la imagen de abajo o lea más información aquí.

Share this page: 
 

Copyright © 2011 Fairtrade Labelling Organizations International, e.V. | Contact us  |  Accessibility  |  Impressum  |   Privacy  |  Credits