Comprar Fairtrade

Comprar productos con el Sello de Comercio Justo FAIRTRADE es una manera eficaz de apoyar a los productores en los países en vías de desarrollo. Fairtrade ayuda a los trabajadores y productores a ganarse la vida dignamente y mejorar sus vidas.

Si está interesado en la compra de productos de Comercio Justo FAIRTRADE, los siguientes enlaces le ayudarán.

¿Qué productos hay disponibles?

Puede ver la gama completa de productos de Comercio Justo FAIRTRADE disponibles en la sección de Productos de este sitio web. Para obtener más información acerca de los productos finales a la venta en su país y las tiendas donde puede comprarlos, visite el sitio web de la organización Fairtrade que cubre su país.

Si no hay una Iniciativa del Sello en su país, contacte con FLO enviando un correo electrónico a: license@fairtrade.net

¿Cómo se benefician los productores?

Si quiere estar seguro de que la compra de productos de Comercio Justo FAIRTRADE realmente beneficia a los productores, visite la sección beneficios de Fairtrade de este sitio web. Si desea conocer las historias que se esconden detrás de los productos que compra, visite la sección productores y lea ejemplos de cómo como los individuos y sus comunidades se han beneficiado.

¿Cómo reconocer un producto Fairtrade?

Busca el Sello de Certificación de Comercio Justo FAIRTRADE en el producto.

Otros productos de comercio justo

No somos la única organización que promueve la justicia comercial y un trato más justo para los productores. Descubra nuestros socios en el movimiento internacional de Comercio Justo (Fair Trade).

¿Otras preguntas?

Vaya a la sección de preguntas frecuentes de este sitio web.

Share this page: 
 

Copyright © 2011 Fairtrade Labelling Organizations International, e.V. | Contact us  |  Accessibility  |  Impressum  |   Privacy  |  Credits